Acusan a secretario particular de golpear a menor en Hidalgo

0 129

Acustik Noticias

El día de ayer, 14 de agosto, se dio a conocer que un menor de edad fue atacado por el secretario particular de la presidenta municipal de Huazalingo, Hidalgo, Mily Martínez Galindo.

De acuerdo con las fuentes, Melitón Sánchez Hernández fue denunciado ante el ministerio por atacar a un menor de edad, este hecho también fue reportado ante la Comisión de los Derechos Humanos, razón por la que se dio a conocer en los medios de información.

De acuerdo con la versión que dio la madre del chico de 17 años, Rosaura Hernández Hernández, de quien no se sabe su nombre, del municipio ubicado en la Sierra del estado, aseguró que el funcionario se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó a su hijo.

Aseguró que Melitón Camargo desde hace varios meses tiene problemas con el adolescente ´por lo que el hombre lo golpeó, tras lo ocurrido se realizó una denuncia ante el Ministerio Público del lugar.

La mujer dio a conocer que después de que su hijo fue golpeado, uno de los sobrinos de Melitón, Raúl Mendoza, llegó a la vivienda del joven para agredir al adolescente y amenazar a sus familiares con un arma blanca.

De acuerdo con Quadratin, la noche del martes, Melitón Sánchez fue abordado por el mejor a las afueras del auditorio pues le había solicitado ocupar el auditorio para realizar actividades deportivas, sin embargo, ante la negativa del secretario estos comenzaron a discutir iniciando con agresiones verbales.

Según los datos, el joven agredió al secretario  con piedras y eso llevó a una rapiña entre los dos.

Después de lo ocurrido las víctimas acudieron a la comandancia para solicitar apoyo de la policía, pero ellos le negaron el apoyo, ya que aseguraron que al ser sobrino del secretario de la alcaldesa no podían intervenir, de lo contrario les descontarían la mitad de su salario.

La madre del joven también acusó a la presidenta municipal de ser cómplice de este tipo de situaciones, pues en varias ocasiones su personal es cómplice de ellos, y dio a conocer que en múltiples ocasiones su personal se dirige de manera prepotente y violenta a los ciudadanos.

Fuentes: Quadratin, El Universal y Criterio Hidalgo.

Fotografía: El Universal.

Comentarios
Cargando...