YosStop reaparece en redes sociales; explica insultos hechos a capitán de barco

0 1,068

Esta noche, mediante un video de dieciocho minutos, la YouTuber mexicana Yoss Hoffman dio a conocer su versión de los hechos sobre los videos en donde aparece insultando al capitán de un barco.

Como de costumbre, YosStop se sentó en su sillón morado a dar una explicación sobre lo que había ocurrido durante el pasado fin de semana en Cancún.

Al inicio de la grabación, la influencier explicó a los internautas que ella acudió junto con sus amigos a ese lugar debido a que una agencia les había pagado el viaje.

Minutos después explica que todo el conflicto inició cuando el hombre que maniobraba el barco comenzó a dirigir a un sitio que no era el indicado; se supe que se destino era Isla Mujeres. A lo que el capitán del barco alegó que él desconocía a dónde debía llevarlos.

YosStop contó a sus millones de seguidores que estuvo por más de una hora varada en medio del mar; tiempo después, la tripulación fue trasladada a Isla Mujeres.

Posteriormente, detalla que en ese lugar estuvieron menos de una hora cuando lo acordado con los dueños de la renta del bote era que le iban a reponer el tiempo perdido.

Momentos más tarde, uno de sus amigos llamó a los encargados del barco para denunciar que el capitán los estaba tratando de forma muy agresiva y ‘altanera’.

Fue así como los amigos de la YouTuber accedieron a regresar a su punto de origen.

YosStop indicó que el chofer de la unidad comenzó a manejar de manera apresurada y sin precaución.

Casi a la mitad de la historia, YosStop reconoció que tanto ella como sus amigos actuaron de una manera muy ‘inmadura’ al dedicarle la canción ‘Puto’ de la banda Molotov al capitán del barco.

https://twitter.com/MemoMG14/status/1155975576429088769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1155975576429088769&ref_url=https%3A%2F%2Facustiknoticias.com%2F2019%2F07%2Fyosstop-recibe-fuertes-criticas-tras-insultar-a-capitan-de-barco-en-cancun%2F

Posteriormente, ella relata que, al llegar al muelle, el dueño del yate se comenzó a portar muy agresivo e incluso amenazó con boletinar a los jóvenes por haber subido los videos a Instagram en donde insultan a su trabajador.

Segundos después, una de las amigas de la YouTuber fue agredida físicamente por quien maniobró el barco y fue ahí donde los ánimos se comenzaron a calentar más.

Por último, YosStop agregó:

Ustedes pueden pensar, juzgar, opinar y decir lo que quieran, al final a mí me queda muy claro cuál es nuestra responsabilidad y cuál es la responsabilidad de ellos. Y cada quien tiene que asumir su responsabilidad y sus consecuencias“.

Si quieres ver el video competo DA CLIC AQUÍ.

YosStop recibe fuertes críticas tras insultar a capitán de barco en Cancún

Con información de YouTube, JustYoss y Acustik Noticias.

Fotos: Instagram.

Comentarios
Cargando...