Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores con espectacular vestido

0 2,556

La protagonista de Roma presumió cuerpazo en redes sociales

La actriz nominada al Oscar por su actuación en la película Roma de Alfonso Cuarón dejó boquiabiertos a sus seguidores, al publicar una foto luciendo un hermoso vestido color vino.

El día de hoy sábado 20 de julio, Yalitza Aparicio publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de cuerpo completo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La instantánea, que hasta el momento cuenta con casi 200 mil likes, muestra a la también profesora de pie en medio de un arco, portando un precioso vestido sin mangas color vino y unas zapatillas color nude.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer por la noche…. Gracias María , por el vestido #macloviababe

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La imagen destaca por la belleza no solo del lugar, sino de Yalitza, quien luce sonriente y con una hermosa figura.

Los halagos para la actriz por parte de sus admiradores no se hicieron esperar, pues recibió comentarios como ‘Una diosa’, ‘Cuerpoweeer’ y ‘Te amooooo’.

Aparicio agradeció en su foto a María, la diseñadora de tan impresionante atuendo perteneciente a Maclovia Shop, marca mexicana que vende trajes de baño y vestidos.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se encuentra en San Miguel de Allende como invitada de la edición número 22 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

La encomienda de la actriz que encarnó a Cleo en Roma para este festival es muy importante, ya que es la imagen y portavoz de la campaña ‘Cero Violencia Contra la Mujer’.

De hecho, Yalitza también compartió una foto al lado de Sara Hoch, directora del GIFF y otra en donde se le ve participando en una charla de la campaña antes mencionada.

 

Con información de Soy Carmín, Radio Fórmula y AM

Fotos de Quién e Instagram @yalitzaapariciomtz

Video de Facebook Periódico AM León

Comentarios
Cargando...