Tengo miedo de que me pase lo mismo que a mi hijo: Papá de Norberto Ronquillo

0 892

Desde el pasado 10 de junio en Acustik Noticias te hemos estado informando con detalle qué es lo que está sucediendo en torno al secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. A un mes de los hechos, sus familiares temen por su vida.

De acuerdo con las autoridades, el joven fue secuestrado la noche del 4 de junio cuando salía de su escuela para dirigirse a su hogar, desde ese momento sus familiares recibieron una serie de llamadas por parte de los plagiarios pidiendo una fuerte cantidad de dinero y joyas para ponerlo en libertad.

Los familiares de Norberto revelaron a las autoridades que ellos dieron a los secuestradores lo que estaban solicitando. Sin embargo, el 10 de junio, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reveló que habían encontrado el cadáver del estudiante de la Universidad del Pedregal en un terreno baldío ubicado en Xochimilco.

Desde ese momento los familiares, amigos y personas ajenas a Norberto Ronquillo compartían con indignación el suceso.

Hasta el día de hoy las autoridades no han dado a conocer quién o quiénes son los responsables de este hecho y se espera que en los próximos días las autoridades actúen con forme a la ley y se esclarezca el caso.

A exactamente un mes de que inició esta historia, el papá de la víctima contó a Grupo Fórmula que siente miedo de que le pase lo mismo al viajar a la Ciudad de México para continuar con la investigación.

Tengo miedo de que en una ida para allá (a la Ciudad de México) me pase lo mismo que a mi hijo, por obvias razones, y los que lo hicieron tal vez quieran parar esto de alguna manera“.

Asimismo, hizo un duro llamado a Procuraduría capitalina y pidió que ‘las autoridades tomen consciencia, porque ya es un mes de esa tragedia’.

Mi hijo tenía muchos planes que ciertas perdonas se los arrebataron junto con su vida y su libertad y lo que quiero como padre es justicia“.

Mamá de Norberto Ronquillo lanza fuerte crítica a los padres y niños ‘sin moral’

Con información de Acustik Noticias, Milenio y Grupo Fórmula.

Comentarios
Cargando...