Se registra balacera en restaurante de carnitas; hay 3 muertos

0 7,980

Esta tarde, se dio a conocer que un restaurante de carnitas fue el escenario de una balacera entre hombres armados y elementos de la Policía de Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos agentes de la Policía de Tamaulipas y un presunto delincuente perdieron la vida tras un tiroteo, luego de que un grupo de sicarios entraron a un restaurante de Ciudad Victoria y abrieron fuego contra los oficiales.

En la agresión, dos mujeres entre ellas una menor de edad, también resultaron lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a un hospital cercano.

La Secretaria de Seguridad Publica informó que los hechos se suscitaron a las 15:45 horas de este lunes en el bulevar Emilio Portes Gil, en el interior del restaurante Carnitas Mata, ubicado al poniente de Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas.

Las autoridades informaron que los agentes llegaron al restaurante a comer; momentos después arribaron los sicarios y dispararon en contra de los uniformados, quienes inmediatamente perdieron la vida en el lugar.

Los demás oficiales que se encontraban en el local de carnitas fueron en busca de los agresores quienes se sabe viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Horas después se reveló que afuera del Tecnológico Regional Victoria los uniformados lograron abatir a un presunto delincuente, mientras que otro resultó herido tras volcar la camioneta en la que huían.

Posteriormente se dio a conocer que al interior de la unidad fueron halladas diversas armas largas y chalecos antibalas.

Finalmente, personal del Ministerio Público acordonó la zona para que personal de periciales y elementos de la Unidad General de Investigación comenzaran con las investigaciones para determinar cuál fue el motivo de la agresión.

De manera extraoficial, se ha manejado la versión de que los atacantes podrían formar aparte del Cartel del Golfo.

Con información de Excélsior, Turquesa News y Sin Embargo.

Fotos: Alfredo Peña.

Comentarios
Cargando...