Reportan desaparición de Aimée Chaljon; salió a tomar café con su novio

0 696

Durante los últimos días, la Ciudad de México volvió a ser escenario de la desaparición de una joven de 17 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares salió a tomar un café con su novio, pero no regresó a casa.

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Asunción, perteneciente a la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que Aimée Berenice Chaljon Vega desapareció la tarde el pasado lunes 15 de julio.

Su madre indicó a las autoridades que la joven había quedado de reunirse con su novio para ir a tomar un café y desde ese día no han vuelto a saber nada de ella.

La mujer desesperada ha relatado en diversos momentos que esa noche al ver que ya era muy tarde y su hija no regresaba, en punto de las 23:00 horas tomó la decisión de intentar comunicarse con su retoño por teléfono; sin embargo, el celular de la joven ya se encontraba apagado.

Posteriormente, la señora indicó que acudió a la casa del novio para preguntar a los padres si sabían del paradero de los jóvenes, pero para su sorpresa fue el muchacho quien abrió la puerta.

La madre de Aimée interrogó al joven sobre el paradero de su hija a lo que él respondió que a las 20:00 horas la había dejado en la puerta de la unidad en donde habitan.

Es importante señalar que ambos viven en el mismo edificio.

Ante estos hechos, los familiares de la hoy desaparecida acudieron a levantar una denuncia, por lo que de inmediato se activó una Alerta Amber.

Aimée al momento de su desaparición vestía una playera gris con estampado de figura de Stich, pantalón deportivo negro y tenis.

Como señas particulares tiene dos cicatrices en la espalda y un linar grande arriba del ombligo.

Con información de Francisco Zea, El Universal y Excélsior.

Fotos: Alerta Amber.

Comentarios
Cargando...