Queman camioneta de valores con 10 mdp en Michoacán

0 1,026

Acustik Noticias

Este miércoles, 24 de julio, estudiantes y comuneros, integrantes del grupo Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) interceptaron a una camioneta de valores de la empresa SEPSA, misma que transportaba alrededor de 10 millones de pesos en su interior y le prendieron fuego.

Los integrantes FNLS también retuvieron un camión tipo Torton que transportaba leche en polvo perteneciente a la empresa paraestatal Diconsa, al cual también lo incendiaron.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de la madrugada de este miércoles, en la carretera Zacapu-Quiroga, a la altura de la comunidad de Santa Fe.

Tras lo sucedido, elementos de la policía federal y de varias corporaciones policíacas arribaron al lugar de los hechos para realizar labores de seguridad para las personas que transitaban por esa vialidad; sin embargo, no hubo detenidos.

Al sitio también acudió personal de bomberos de la entidad para apagar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el Frente nacional de lucha por el socialismo hizo esta doble quema.

Alrededor de los vehículos la organización se limitó a dejar unas pintas a las en las que se podía leer: ‘Alto a la represión y al terrorismo’ y ‘Fuera Guardia Nacional’.

De acuerdo con El Universal, varios testigos de los hechos, a través de redes sociales, aseguran que el dinero que se transportaba al interior de la camioneta de valores de la empresa SEPSA fue sacado por los manifestantes antes de prenderle fuego al vehículo.

Sin embargo, esta versión de los hechos no ha sido confirmada por ningún medio de información ni por las autoridades que asistieron a realizar las labores de seguridad, ni por los bomberos que apagaron las llamas que consumían a los vehículos.

Se espera que en las próximas horas se tenga la información relacionada con el hecho.

Fuentes: El Universal, Pulso SLP y Artículo Siete.

Fotografía: Primera Plana Noticias  y Notivideo.

Comentarios
Cargando...