PRI busca ser fuerte oposición para evitar abusos de la actual administración

0 121

Redacción | Acustik Noticias

El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, afirmó que su partido tiene el objetivo ‘bien claro’ de ganar las próximas elecciones intermedias para ser una firme oposición a la actual administración.

Luego de señalar que la creciente espiral de violencia y una economía en plena incertidumbre ponen en riesgo la estabilidad social, el líder priista aseguró que, junto con sus correligionarios, están preparados ‘para dar la batalla por todos los mexicanos’.

En este marco, Zamora Jiménez planteó la necesidad de que el PRI tenga mayoría legislativa en las elecciones de 2021, ‘para ser un verdadero contrapeso’.

Durante su participación en el inicio del ciclo de conferencias, llevado a cabo en la capital nuevoleonesa, Jiménez Zamora subrayó la falta de respeto al marco legal y un evidente desprecio al Estado de Derecho por parte del Ejecutivo Federal.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones (Cintermex) de la capital neoleonesa, destacó que no quieren más administraciones de esta naturaleza y que la presidenta priista Claudia Ruiz Massieu ‘ha logrado hacer rectificaciones a varias iniciativas que afectan el desarrollo nacional’.

Al mismo evento acudieron otros personajes priistas, entre ellos: Vícto Hugo Celaya, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nuevo León; Pedro Pablo Treviño Villareal, presidente del Comité Directivo Estatal del partido; Adrián de la Garza Santos, alcalde de Monterrey; y Gustavo del Ángel, director de la División de Economía del Centro de Investigaciones y Docencia Económicas (CIDE).

Además de la secretaria adjunta a la Presidencia del CEN, Guadalupe Gómez Maganda; la representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Marcela Guerra; la secretaria general del CDE, Lorena de la Garza; y el exgobernador Sócrates Rizzo.

En su participación, Gustavo del Ángel detalló que en México hay incertidumbre que afecta las perspectivas de estabilidad y crecimiento económico, además del deterioro de la seguridad pública.

Fotografía:

Comentarios
Cargando...