Presunto delincuente es golpeado como piñata en Jalisco (VIDEO)

0 115

Desde ayer por la tarde, se comenzó a difundir un video en redes sociales en el que se aprecia que un presunto delincuente es golpeado como piñata en Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el protagonista de estas imágenes había robado una camioneta con una menor de edad a bordo; posteriormente se percató que elementos de seguridad lo estaban persiguiendo, por lo que decidió escapar a pie.

Momentos después, el supuesto delincuente amenazó al cuerpo policíaco con aventarse de una ventana si no lo dejaban en paz, por lo que los habitantes de esa zona decidieron amarrarlo de una pierna a modo de que su cuerpo quedara colgando.

El hombre quedó al aire libre atado de un solo pie en la ventana de una Iglesia, por lo que las autoridades que iban tras su captura lo comenzaron a golpear como si fuera una piñata, mientras las personas que se encontraban en ese lugar cantaban:

Dale, dale, dale. No pierdas el tino”.

Tras los duros golpes que recibió el ladrón, fue llevado ante el Ministerio Público para que se le inicie una investigación y se determine su situación legal.

En diversas cuentas de Twitter circula el video, el cual ya tiene más de 2 millones de reproducciones y los internautas en los comentarios han dado su opinión sobre el hecho.

Raul Ramirez escribió:

No cabe duda que el humor de México no tiene comparación.  Y bien por el poli, yo haria lo mismo” [sic].

Mientras tanto, otro usuario de la red social mencionó:

Pero que falta de respeto, es increíble que una bonita tradición como romper la piñata se convierta en tan vil acto… de egoísmo: exigimos que se repita y se dé, a cada uno de los presentes, su turno a rompérsela” [sic].

¿Qué te parece?

Con información de El Universal, Sin Embargo y Twitter.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...