‘Presidente, no se distraiga en festejos’, pide Marko Cortés a AMLO

0 72

Acustik Noticias

A un año del triunfo en las elecciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que no hay nada que celebrar en México.

Marko Cortés Mendoza publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías de las primeras planas de dos periódicos de circulación nacional.

El líder panista destacó que el empleo y la inversión en el país cayeron, además de que existe incertidumbre financiera y se está pasando por la ‘peor crisis de inseguridad’.

Tras reprobar que los servicios de salud sufrieran recortes, Cortés Mendoza pidió al presidente Andrés Manuel que ‘no se distraiga en festejos’ y mejor se concentre en ‘trabajar por el país’.

Sus declaraciones surgen después de que en días anteriores el mandatario de México diera a conocer que este 1 de julio se llevará a cabo un festejo por el triunfo que obtuvo hace un año en las elecciones presidenciales.

En una conferencia de prensa, López Obrador detalló que ‘habrá bailongo’ este lunes para celebrar que, tras dos intentos fallidos, llegó a la silla presidencial.

En la publicación de Marko Cortés se observa la primera plana del diario Excélsior, donde se muestra una fotografía de Andrés Manuel en el evento de arranque oficial de la Guardia Nacional en el Campo Militar Marte, llevado a cabo el día de ayer.

La cabeza de dicha nota refiere que López Obrador aseguró que no hay avance en el combate contra la violencia en México.

La otra portada que compartió Cortés Mendoza es del diario El Economista, donde se observan gráficos de la evolución del país a un año del triunfo de Andrés Manuel.

Las variables que dicho diario tomó en cuenta es el Producto Interno Bruto (PIB), la tasa de desempleo, así como los indicadores de actividad económica del país.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1145779426250113026?s=20

Con información de Twitter, Milenio y El Sol de México.

Fotografía: Twitter @MarkoCortes.

Comentarios
Cargando...