Polevnsky pide a militantes de Morena controlar sus ‘ambiciones mezquinas’

0 164

Acustik Noticias

Las recientes contiendas que se han generado entorno a la dirigencia del Senado y a la presidencia nacional de Morena preocupan a Yeidckol Polevnsky, quien pidió a los militantes controlar sus ‘ambiciones vulgares y mezquinas’.

En entrevista con los medios, la todavía presidenta nacional de Morena destacó que existen algunos compañeros de su bancada que solo buscan despuntar su carrera política en el partido y no realizan labores a favor del desarrollo del mismo, por lo que los llamó a ser cautelosos con su codicia, pues ‘el que se adelanta, se quema’.

Asimismo, Polevnsky denunció que existen militantes que no estuvieron en el proceso de creación del partido y que ahora que tomó relevancia ‘lo voltean a ver’.

Sobre los aspirantes a la dirigencia nacional de Morena, Polevnsky aseguró que los candidatos que han mostrado su interés por ocupar dicho escaño no son los únicos y añadió que en los próximos días la lista aumentará.

La titular de Morena fue cuestionada sobre la posición de Mario Delgado Carrillo al interior del partido, de quien dijo que si tiene interés de convertirse en su sucesor, tendrá que abandonar su cargo como coordinador en la Cámara baja.

Asimismo, Polevnsky se mostró en contra de la consulta que Delgado Carrillo se encuentra promoviendo para conocer el diagnóstico de sus compañeros de partido sobre su posible contienda, pues manifestó que él demuestra que le es más importante saber cuál es su proyección que su labor social como coordinador.

En cuanto a la renovación de cargo en el Senado de la República, Yeidckol no dudó en afirmar que Martí Batres Guadarrama tiene su apoyo para reelegirse, lo que seguramente generará un dilema entre ella y Ricardo Monreal Ávila, quien en días anteriores señaló que no dará seguimiento a la iniciativa del todavía presidente de la Cámara alta.

Con información de Milenio, El Financiero y Reporte Índigo

Fotografía tomada de Tercera Vía y Azteca Noticias

Comentarios
Cargando...