PGJ confirma que ya tiene identificados a cómplices de balacera en Plaza Artz

0 161

Acustik Noticias

Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), detalló que la dependencia ya tiene identificados a los cómplices de la balacera en la Plaza Artz.

La procuradora destacó que también hay organizaciones criminales que se encuentran implicadas y que los resultados de los peritajes permitirán, junto con las imágenes que recabaron, darle seguimiento a la investigación.

Resultado de imagen para balacera en plaza artz

En entrevista a medios, después de la entrega de patrullas en la alcaldía Benito Juárez, Ernestina Godoy mencionó que la PGJ-CDMX trabaja en colaboración con dependencias internacionales que otorgaron información relevante sobre los dos sujetos que fallecieron la semana pasada y que fueron identificados como criminales de Israel.

Además de los dos hombres, estaba una mujer como su acompañante en el restaurante de la Plaza Artz que la PGJ-CDMX identificó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Imagen relacionada

Ernestina Godoy destacó que la dependencia capitalina tiene algunas identificaciones de los sujetos, pero aún no han ubicado el posible paradero de los cómplices.

Comenzamos a ver resultados de los peritos y eso nos va a permitir, junto con las imágenes, darle seguimiento a quiénes fueron. Estamos cruzando la información con inteligencia de la embajada Israelí” [sic].

Ernestina puntualizó que la PGJ-CDMX no descarta que en el crimen ocurrido en Plaza Artz estuviera involucrada algún grupo del crimen organizado  de México involucrado.

Revelan que autora de balacera en Plaza Artz trabajó en bar de hija de El Ojos

La procuradora aseveró que, inclusive, ya se tiene identificado de qué agrupación delicuencial se puede tratar; no obstante, aclaró que después se dará dicha información.

El miércoles 24 de julio por la tarde se registró una agresión armada en un centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras detener a una mujer que disparó contra dos comensales, se reportó que el suceso ocurrió como crimen pasional, ya que la fémina confesó que les había disparado por una infidelidad.

Sin embargo, la PGJ-CDMX descartó esta versión después de las primeras indagatorias donde se determinó que una mafia de Israel estaría involucrada en el tiroteo.

Resultado de imagen para ernestina godoy pgj

Con información de Político MX, El Financiero y El Universal

Fotografía: Publimetro y Vanguardia

Comentarios
Cargando...