Peña Nieto saca a relucir su lado más romántico y da tierno regalo a Tania Ruiz

0 485

Durante los últimos meses, hemos visto al expresidente Enrique Peña Nieto muy enamorado de su novia; pero en esta ocasión, parece que su romanticismo no tuvo límites y le dio un tierno obsequio a Tania Ruiz.

De acuerdo con la revista Hola, Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto disfrutaron de unas polémicas e inolvidables vacaciones en España.

Entre las calles de Europa, el exmandatario de México no dudó en regalarle diversos ramos de rosas rojas a la sensual modelo.

Los hechos se suscitaron cuando la pareja de enamorados se encontraba en un restaurante en Europa; en ese momento, una vendedora ambulante se acercó a ellos y les ofreció un ramo de flores; sin pensarlo mucho, Peña Nieto compró varios arreglos y se los dio a su amada.

Posteriormente, Tania Ruiz tomó varias fotografías y lo compartió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea, la modelo aparece muy sonriente, abrazando los ramos de rosas rojas y en otra publicación sale junto a Enrique Peña Nieto.

En las imágenes, ambos lucieron un atuendo muy casual, Tania Ruiz portó una falda roja con negro y una bolsa bicolor, mientras que, Enrique Peña Nieto optó por una camisa azul marino y un pantalón blanco.

Es importante recordar que la primera vez que Tania compartió una fotografía en compañía de Peña es sus redes sociales fue el pasado 5 de junio cuando ‘agradeció a Dios por haberse encontrado’:

Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero, sobre todo, por hacerme ver donde no están mis límites en el amor, como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y ¡eres tú! ¡Gracias por tanto!”.

Anteriormente habían sido captados por terceras personas en eventos privados.

Con información de Milenio, Revista Hola y Acustik Noticias.

Fotos tomadas de Milenio y Revista Hola.

Comentarios
Cargando...