Parque Barranca Chapultepec abrirá sus puertas en vacaciones de verano

0 195

Lily Ponce | Acustik Noticias

 

Del 22 de julio al 25 de agosto estará abierto todos los días el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos.

 

En un comunicado, la SDS informó que en el Área Natural Protegida (ANP) las personas podrán ver cientos de especies de flora y fauna, así como el santuario de especies endémicas del estado como la ‘Carpita Morelense’ y el ‘Cangrejito Barranqueño’.

 

Agregó que los visitantes interesados en conocer más la biodiversidad de Morelos podrán caminar por espacios dedicados al cuidado y conservación de especies como las mariposas, cactáceas y la iguana negra en las 12 mil 844 hectáreas que conforman esta reserva estatal.

 

Además, se encuentran diversas atracciones para disfrutar en familia, entre ellas están: el paseo en el tren escénico, las visitas a la cabaña del “Tío Chueco” y a la “Casa sustentable”, proyecciones en el domo digital, paseos en lancha y el mariposario.

A los visitantes que les guste el running, podrán disfrutar de una caminata o recorrido en la trotapista de 6:00 a 10:00 horas para que puedan disfrutar de este espacio natural mientras corren por el circuito de más de 1 km.

 

Para más información, la secretaria recomendó a los interesados consultar los horarios de las atracciones en la página de Facebook Parque Barranca Chapultepec, o llamar al teléfono 777 100 05 89.

 

El Parque Barranca Chapultepec es el lugar favorito de muchos para aprender más sobre las especies nativas de flora y fauna del estado.

 

Con información de: Diario de Morelos, Unión de Morelos y Rotativo de Querétaro.

Imágenes de: Gobierno de Morelos , La Mente Es Maravillosa y Rotativo de Querétaro.

Comentarios
Cargando...