PAN reporta la desaparición de David Silva Ceballos

0 388

Acustik Noticias

El día de ayer, sábado 20 de julio, el Partido Acción Nacional (PAN) reportó la desaparición de David Silva Ceballos, quien es dirigente del mismo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del partido político, se pide el apoyo para localizar al dirigente.

Según la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización o Investigación de las Personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia (Fipede), David Silva Ceballos fue visto por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

David Silva es de complexión mediana con estatura de 1.70 metros, frente mediana, boca mediana, cejas semipobladas, cara ovalada, nariz recta, labios delgados, cabello ondulados y ojos medianos de color café oscuro.

La última vez que fue visto David llevaba una camisa de manga larga color blanco con azul y un pantalón de mezclilla azul marino.

En la publicación realizada por el Partido Acción Nacional se encuentran dos números de teléfono en donde se puede informar sobre el paradero del presidente del partido o cualquier información relacionada con el mismo.

La alerta publicada por la Fiscalía en Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México ha sido publicada en distintas cuentas de redes sociales del partido, así como en las de sus familiares.

Se espera que en las próximas horas se tengan noticias a cerca de la ubicación del político.

Hasta el momento, la noticia de su desaparición ha sido difundida por distintos medios de comunicación; la Fiscalía sigue haciendo la averiguación correspondiente en este caso y se invita a la comunidad a compartir el boletín de la búsqueda de esta persona.

Se desconoce si ya se ha reportado información con respecto a este tema.

Fuentes: El Universal, Político MX y Vanguardia.

Fotografía: El Universal y Economía Hoy.

Comentarios
Cargando...