Padre de Norberto Ronquillo habla sobre el secuestro de su hijo

0 3,043

El papá del estudiante Norberto Ronquillo indicó que su hijo no pudo haber sido secuestrado a consecuencia de una deuda personal como lo indicó el día de ayer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La noche del 4 de junio, Norberto Ronquillo fue secuestrado cuando salía de la universidad y se dirigía a la casa de sus tíos.

Desde ese momento, sus familiares recibieron un llamado hecho por los delincuentes que tenían a Norberto y le pidieron una gran cantidad de dinero en efectivo a cambio de dejar al joven en libertad; los conocidos de la víctima entregaron el pago de la extorsión.

Sin embargo, el 10 de junio los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que el estudiante de la Universidad del Pedregal fue hallado sin vida en un terreno baldío en Xochimilco.

Por su parte, la titular de la Procuraduría capitalina, Ernestina Godoy, indicó que los encargados de la investigación de la muerte del joven se encuentran analizando una presunta deuda de la víctima; sin embargo, recalcó que esa línea de investigación aún no se ha comprobado.

Antes estos señalamientos, el progenitor de la víctima reveló:

Como padre difiero, yo digo que mi hijo como para qué o qué les puede deber a esas personas, no tengo ni la menor idea”.

Por otra parte, indicó que confía plenamente en las autoridades de la Ciudad de México:

Nos demostraron que si pueden hacer su trabajo solo es cuestión de darles tiempo”.

Finalmente, el papá de Norberto Ronquillo refirió que falta llegar al fondo y detener a todos los involucrados para que se haga justicia:

Todos queremos lo mismo, que se llegue a la verdad y que paguen todas las personas involucradas en este crimen y que paguen bien, que no salgan de prisión”.

Con información de Infobae, Excélsior y Acustik Noticias.

Fotos: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...