Niño YouTuber entrevista a Guillermo del Toro

0 78

Acustik Noticias

Con su peculiar estilo, Guillerno del Toro ofreció una entrevista exclusiva a un niño YouTuber que acudió al concierto En Casa con mis Monstruos Sinfónico.

Titi Pro MX es el canal de YouTube de Matías, un niño, de 8 años, que hace dos meses despuntó en las redes sociales, donde promete dar entretenimiento a través de videos interactivos y de diversión, en los que muestra un poco de sus gustos, entre los que destacan los videojuegos y los animales.

El día de ayer se presentó en Jalisco la primera función de En Casa con mis Monstruos Sinfónico por la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Auditorio Telmex de Guadalajara, un concierto prometido por el cineasta mexicano, en el que se pudieron escuchar las melodías más representativas de su obra.

El evento fue de entrada libre y reunió a miles de asistentes que se dieron cita a las 16:00 horas para presenciar el show sinfónico, en el que también estuvo Del Toro, quien fue ovacionado por el público al término.

Entre el público se encontraba Matías, quien se arribó tras bambalinas al creador de La Forma del Agua y le realizó un breve interviú para su canal Titi Pro MX, el cual apenas cuenta con cuatro videos, entre ellos su encuentro con Del Toro que tiene poco más de 600 vistas.

En la entrevista, el YouTuber cuestionó al director sobre su interés por las criaturas extrañas y su amistad con estas, a lo que el cineasta le respondió:

Desde chiquitito. Estaba yo en la cuna, yo veía monstruos y les pedí que fueran mis amigos para que me dejaran ir al baño. Me daba miedo”.

Después Titi Pro MX preguntó a Del Toro a qué edad comenzó a hacer películas y el director le respondió que:

A los ocho años empecé a hacer películas chiquitas pero yo no sabía que iba a hacer eso. Luego, a los 15, empecé a hacer películas más en serio y ya bien, bien, a los 17″.

Con solo dos preguntas, Titi Pro MX dio por terminada la entrevista, lo que sorprendió al cineasta quien dijo ‘¿Ya estuvo?’ y, ante la respuesta, notó que el pequeño YouTuber estaba nervioso, por lo que lo apoyó un poco diciéndole que juntos despedirían el interviú mientras sostenía una figura de juguete de su persona.

Bueno, vamos a despedirnos todos. En exclusiva para Titi Pro Mx, los dos Guillermos por el precio de uno”.

Con información de Milenio, YouTube (@TitiProMX) y El Informador

Fotografía tomada de video YouTube (@TitiProMX)

Comentarios
Cargando...