Muñoz Ledo será operado de la vesícula

0 28

Laura Brugés | Acustik Noticias

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo informó sobre su estado de salud, indicando que tendrá una cirugía de la vesícula, que venía aplazando debido a sus compromisos legislativos.

A través de su cuenta de twitter informó al respecto, y aprovechó para agradecer la preocupación de sus amigos y cercanos sobre su condición médica.

En el Tweet se puede leer lo siguiente:

Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informó que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como Presidente de la Cámara”.

El día de ayer, con Las mañanitas y pastel, el diputado presidente celebró sus 86 años y negó que de regalo de cumpleaños busque repetir la presidencia de la Cámara de Diputados.

Esto después de las declaraciones que dio en una entrevista a Político MX, en donde el presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados da por sentado que seguirá dirigiendo a los diputados, así lo menciona el medio.

Días anteriores a esta entrevista, Porfirio Muñoz Ledo, al ser cuestionado sobre si había acuerdos en los que se establecía que el partido acción Nacional (PAN) llegaría a al presidencia de la cámara, aseguró eso no se establece más bien se gana.

Muñoz aseguró que durante su mandato en la Cámara la perspectiva de los ciudadanos hacia los legisladores bajó de un 76 a un 43 por ciento pues durante la misma se acabaron los moches y los ‘chayotes’.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría permanecer en el cargo, por los recientes dichos del PAN en la Cámara Baja, respondió que corresponde a lo que ‘la patria reclame’.

El presidente de la cámara de diputados estará ausente de sus labores unos días, esto tras su operación de la vesícula, aún  no se sabe cuántos días pero eso será determinado por sus médicos después de la intervención.

Por el momento, se espera que esta intervención quirúrgica a la que será sometida tenga resultados exitosos para el funcionario.

Fuentes: ADN 40, Político MX y Telediario.

Fotografía: Tabasco Hoy Digital AV Magazine.

Comentarios
Cargando...