Mujer toma fotos a su hija desnuda con poses eróticas; es detenida en Chiapas

0 2,111

Bertha N. le tomó varias fotografías a su hija sin ropa y las compartió con sus conocidos

Lamentablemente, el abuso sexual en contra de los menores de edad no ha disminuido en México. Lo sorprendente es que, en algunos casos sus propios familiares son quienes los promocionan para tener relaciones con desconocidos a cambio de dinero.

En esta ocasión, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que detuvo a una mujer llamada Bertha N. por presuntamente haber explotado de manera sexual a su hija de tan solo 8 años de edad en la localidad de Pichucalco, perteneciente al municipio de Reforma.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer en diversas ocasiones le tomó fotografías a la pequeña sin ropa y la obligaba a hacer poses eróticas para posteriormente envíalas a los celulares de sus conocidos.

Uno de los destinatarios informó al padre de la menor sobre la existencia de este material por lo que no dudó ni un segundo de dar parte a las autoridades y emitir una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Mediante un comunicado, el titular de la dependencia indicó que el Juzgado de Control Región 3 Pichucalco, dictó una orden de aprehensión en contra de Bertha N. por el delito de pornografía infantil.

Al respecto, los encargados de la investigación le hicieron una serie de pruebas y entrevistas a la pequeña quien dijo que su madre en cuatro ocasiones la había obligado a hacer ese tipo de sesiones fotográficas.

Asimismo, detalló que las últimas imágenes fueron tomadas al interior de un hotel en Reforma en el año 2018 cuando la niña tenía apenas 8 años de edad.

Finalmente se sabe que la mujer estará recluida en el penal número 11 del municipio de Pichucalco; mientras que la menor de edad quedará bajo resguardo del DIF regional.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Milenio.

Fotos: Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...