Mujer que asesinó a israelíes en Plaza Artz cobró 5 mil pesos por el ataque

0 801

Esta tarde, la mujer que detonó un arma de fuego en contra de dos israelíes en el centro comercial Plaza Artz reveló que le ofrecieron 5 mil pesos por perpetrar el ataque.

Como ayer te informamos, durante la tarde se originó un tiroteo al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Artz Pedregal que dejó un saldo de dos hombres sin vida y algunos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades se detalló que una fémina de nombre Esperanza N. fue detenida por ser la principal sospechosa de la balacera.

Ella indicó a los elementos de emergencia que había accionado su arma en contra de las víctimas por un supuesto crimen pasional y que la pistola que utilizó la compró en la alcaldía de Tláhuac; sin embargo, su declaración que fue desmentida ante la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México.

En una reciente entrevista dada por Esperanza N. se detalló que unos amigos la habían invitado a ‘un jale’ y que no le especificaron quiénes eran los hombres a los que había que matar, ni las razones, solo le indicaron que era un ‘trabajo especial’.

Por otra parte, refirió que ella es originaria de la alcaldía de Tláhuac y que hasta el momento se encuentra sin empleo por lo que se vio en la necesidad de aceptar formar parte del crimen.

Además, refirió que no conoce quiénes están detrás de las instrucciones de abatir a los israelíes; en tanto, argumentó que los que la contrataron le dijeron que si era detenida por las autoridades ella únicamente debía decir que todo fue parte de una venganza por celos.

Finalmente se sabe que los hombres que fueron ejecutados se llamaban Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años y formaban parte de un grupo dedicado a la venta de drogas.

Si quieres saber más detalles DA CLIC AQUÍ.

SSC descarta crimen pasional como causa de balacera en Plaza Artz

Con información de La Silla Rota, Milenio y Acustik Noticias.

Foto: Archivo Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...