Mueren 2 policías tras chocar patrulla de la SSC en calzada Ignacio Zaragoza

0 1,471

Acustik Noticias

Esta mañana dos policías de tránsito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fallecieron tras chocar una patrulla en la calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito se impactó con una base de concreto de un puente vehicular ubicado sobre la avenida República Federal del Norte, con dirección a la autopista México-Puebla.

El accidente se registró alrededor de las 07.00 horas y se reportaron dos policías sin vida y uno con heridas de gravedad.

Uno de los policías de tránsito quedó prensado al interior de la patrulla, por lo que los servicios de emergencia laboraron para liberar su cuerpo.

El otro agente que falleció quedó fuera del vehículo, por lo que algunos de sus compañeros resguardaron su cuerpo en espera de los peritos.

La tercera víctima resultó con heridas graves y fue trasladada vía helicóptero a un centro médico para su atención.

En su cuenta oficial de Twitter, el Centro de Información Vial de la SSC-CDMX dio a conocer que al lugar del accidente vial llegaron bomberos y servicios de emergencia para atender el percance, por lo que recomendó a los automovilistas evitar dicha vialidad y manjar con precaución.

Las autoridades no han dado a conocer las causas del accidente; no obstante, los medios locales informaron que la patrulla quedó destrozada y no se descarta que el principal motivo fuera el exceso de velocidad.

El hecho ocurre a pocos días de que un hombre cayera de un puente vial sobre la misma calzada Ignacio Zaragoza de la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto se precipitó de un puente vial sobre los carriles centrales de dicha carretera, lo que provocó caos vial con dirección al oriente por una hora, aproximadamente.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) realizaron el levantamiento de cadáver y comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Con información de El Heraldo de México, Eje Central y Milenio.

Fotografía: Twitter @OVIALCDMX.

Comentarios
Cargando...