Muere estudiante de Medicina tras ser asaltado en Edomex

0 289

Acustik Noticias

El pasado lunes 15 de julio, se registró la muerte de otro estudiante ahora en el Estado de México; Iván Lugo Serrano, quien cursaba el quinto semestre en la facultad de medicina de la Universidad Panamericana, fue agredido con un arma de fuego tras intentar ser asaltado cuando salía de un gimnasio.

El alumno se dirigía a su domicilio, el cual se encontraba a unas calles del lugar en donde se encontraba, mismo que se ubicaba en Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan del estado.

Tras lo sucedido el joven fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes en donde poco después perdió la vida por consecuencia de las graves heridas que le fueron provocadas por el arma de fuego.

La muerte de Ivan fue confirmada por otro alumno de la misma universidad, quien compartió una circular sobre el fallecimiento del estudiante y publicado por la institución al día después de los hechos registrados.

A través de un comunicado, el doctor Gregorio T. Obrador director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana dio el pésame a los familiares de la víctima en nombre la de comunidad universitaria

De acuerdo con Animal Político, la Universidad Panamericana está brindando apoyo a los familiares de Iván y la fiscalía del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación y analizará las videograbaciones de las cámaras cercanas al lugar de los hechos para poder dar con quien resulte responsable de este delito.

La Universidad Panamericana anunció que en los próximos días realizará un homenaje en honor al estudiante.

Según Infobae, este es el tercer caso, en un lapso de dos meses, en el que un estudiante universitario pierde la vida en manos de la delincuencia a pesar de la presencia de la Guardia Nacional.

Fuentes: Animal Político, Vanguardia e Infobae.

Fotografía: Infobae y El Sol de Hermosillo. 

Comentarios
Cargando...