Miley Cyrus revela que, a pesar de estar casada, aún le atraen las mujeres

0 215

La polémica cantante y actriz Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de declarar que, a pesar de estar casada con el también actor Liam Hemsworth, aún se siente sexualmente atraída por las mujeres.

En entrevista para la publicación estadounidense Elle, la originaria de Tennessee reveló algunos detalles de su vida de casada y de sus preferencias sexuales.

Los admiradores de la hija de Billy Ray Cyrus se mostraron impactados luego de que la joven confesara su atracción por las mujeres, a pesar de estar casada con uno de los hombres más guapos de Hollywood.

La intérprete de Hannah Montana  no entiende por qué la gente cree que su vida ‘es estar en casa con un p#$% delantal cocinando la cena’.

Añadió que se encuentra en una relación heterosexual, pero todavía le atraen mucho sexualmente las mujeres.

Acerca de su matrimonio con Liam Hemsworth, con quien ya tiene seis meses de casada, Miley confesó que su relación es única y tan compleja, moderna y novedosa que no cree que la gente pueda entenderla.

También agregó que su marido es la persona que más la apoya en todo lo que hace. Además admitió que no se siente como la típica esposa, de hecho dijo odiar esa palabra.

La historia de amor entre Miley y Liam

Cyrus y Hemsworth se conocieron y enamoraron hace diez años, cuando protagonizaron la película La última canción.

En diciembre del año pasado, sorprendieron a sus admiradores con las fotos de su íntima boda que ambos compartieron a través de las redes sociales.

 

Con información de Canal RCN, Todo Noticias y Marca

Fotos de Female First y Twitter @MileyCyrus

Video de YouTube Chicas Cosmo

 

 

Comentarios
Cargando...