Matan a agente de la Fiscalía de Guanajuato y a su hija

0 792

Acustik Noticias

Este sábado, el agente de Investigación criminales  Gustavo Adolfo Romero López fue asesinado junto con su hija en un parque de juegos en la colonia Campo Azul, en Celaya, Guanajuato.

La pequeña tenía la edad de 8 meses.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando el agente se divertía junto con la pequeña.

Algunos testigos aseguran que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a Gustavo Adolfo; el hecho se registró a 18 días de que Francisco Javier Fuentes Uribe, jefe de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado fuera ejecutado en la misma ciudad.

Hasta el momento se desconoce si los implicados le dispararon directamente a la pequeña o si la alcanzó una de las balas dirigidas a su padre.

Tampoco se conoce el motivo por el que el agente fue atacado.

El parque de juegos en donde se encontraban los hoy occisos está ubicado cerca de su domicilio; en el lugar se realizó un fuerte operativo en el cual participaron varias corporaciones policíacas.

De manera inmediata se acordonó la zona del delito y se procedió a la búsqueda de los responsables.

Al lugar de los hechos llegó también el Servicio Médico Forense (Semefo), el cual trasladó los cuerpos a su dependencia para realizar las necropsias correspondientes.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato publicó un comunicado en donde aseguró que se hace la investigación correspondiente a este delito y aseguró que hará justicia.

La FGE aseguró que el fiscal general de Carlos Zamarripa Aguirre ha instruido a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para que encabece la investigación que permita identificar a los responsables de este delito.

De acuerdo con los datos de El Universal, en lo que va de este año alrededor de 21 elementos de seguridad de las corporaciones policiales municipales y de la fiscalía han perdido la vida.

Fuentes: Animal Político, El Universal y Periódico Correo.

Fotografía: López Dóriga.org y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...