Lluvias provocan caída de espectacular en Iztapalapa; reportan 4 heridos

0 92

Acustik Noticias

Tras una intensa lluvia registrada el jueves, un anuncio espectacular de dieciocho metros se desplomó sobre tres vehículos en la alcaldía Iztapalapa.

La Secretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de Mexico informó que tres adultos y un menor de edad resultaron con lesiones tras la caída del anuncio en la colonia Emiliano Zapata de dicha alcaldía.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió sobre la calzada Ignacio Zaragoza, con dirección a la autopista México-Puebla.

Las autoridades reiteraron que la causa del desplome fue el viento que sopló fuerte y la lluvia intensa.

En redes sociales destacaron que el hecho ocurrió en la zona conocida como La Virgen, a donde acudieron elementos de Protección Civil de Iztapalapa y de la capital, así como Bomberos para remover el espectacular tras el percance.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a los lesionados en el lugar. Un hombre fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Balbuena.

Los otros dos adultos y el menor de edad sufrieron traumatismos leves y no fue necesario remitirlos a un hospital.

Las autoridades precisaron que el espectacular cayó sobre los vehículos, uno de ellos un taxi de la Ciudad de México, y sobre el tendido de cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre las calles José Alfredo Jiménez y Avenida de las Torres.

Desde su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que los familiares de los heridos fueron acompañados por elementos de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de Ciudad de México.

En redes sociales circularon varias fotografías del espectacular que cayó sobre los vehículos, además de que se difundieron imágenes y videos de las lluvias que azotaron a la capital del país el día de ayer, desde distintos puntos de la ciudad.

https://twitter.com/Monitoreo103/status/1146928036362612737?s=20

Con información de Milenio, El Universal y La Jornada.

Fotografía: The World News Platform y Tribuna.

Comentarios
Cargando...