Ladrones roban auto y lo impactan contra patrulla en Coyoacán

0 167

Ayer por la noche ocurrió una persecución entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes tras el robo de un vehículo en el Estado de México.

Tal parece que los delincuentes piensan que fácilmente se pueden burlar de las autoridades y salir victoriosos en sus fechorías.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del 25 de julio, un agente resultó lesionado y tres hombres fueron detenidos tras una persecución a la altura del cruce de la avenida Santana y la calle Piedra del Sol en la colonia Avante en la alcaldía de Coyoacán, Estado de México.

Se sabe que los hechos se suscitaron luego que un automóvil Nissan Versa que fuera robado en la colonia CTM Culhuacán.

De inmediato los testigos que se encontraban en el lugar dieron aviso a los policías capitalinos del sector Coyoacán y Taxqueña del robo y afortunadamente lograron capturar a los delincuentes.

Asimismo, se detalló que la unidad que pretendía ser robada se terminó impactando contra una patrulla la cual se sabe que les dio un corte de circulación a los hampones sobre la avenida Santa Ana esquina con la calle Piedra del Sol en la colonia Avante.

Mediante las grabaciones hechas por las cámaras de videovigilancia se logró captar la presencia de un automóvil Neón en color amarillo con dos sujetos a bordo, que hacia la función de muro sobre la avenida Santa Ana y la avenida Taxqueña.

Posteriormente, los encargados de monitorear esos videos indicaron lo que estaba ocurriendo a los policías por lo que de inmediato por ellos, aunque se intentaron escapar; sin embargo, fueron asegurados.

Finalmente, se reveló que los detenidos y el vehículo robado ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en este caso de la coordinación territorial Coyoacán 1, donde el dueño del auto llegó para levantar su denuncia.

Con información de Milenio, Excélsior y Twitter.

Fotos: Mauricio Hernández.

Comentarios
Cargando...