Joyas que Emma Coronel usó en sentencia de El Chapo tenían un mensaje oculto

0 5,764

Este día, se llevó a cabo la última audiencia en contra del narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, en la corte federal de Nueva York, Estados Unidos; en el lugar estuvo presente Emma Coronel.

El juez encargado del caso, Brian Cogan, le impuso a Joaquín Guzmán una sentencia de cadena perpetua por el delito de narcotráfico, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego y otros 20 por lavado de dinero.

Desde el primer momento en el que inició el proceso legal en contra de El Chapo Guzmán, Emma Coronel estuvo presente en todas y cada una de las audiencias que se llevaron a cabo en Estados Unidos.

En esta ocasión, Emma arribó a la corte vestida con pantalón y saco color negro combinado con blusa blanca de manga tres cuartos que dejaba a la vista las diversas joyas que poseía en ese instante; su rostro estaba cubierto por unas gafas oscuras.

Además, se sabe que Emma estuvo acompañada durante la audiencia por su abogada y elementos de la Policía Federal la escoltaron al entrar y salir del recinto.

Aunque su atuendo lucía muy casual, lo que robó las miradas de los presentes fue las joyas que portaba en su muñeca; se trata de un juego de pulseras Cartier de la colección Love, creada en 1970 por el diseñador Aldo Cipullo.

Estos artículos son el deseo de muchas celebridades, poseen pequeños círculos formados por dos semicírculos que simbolizan la unión de dos enamorados y la pieza con la que se cierra la pulsera es un destornillador para ‘sellar un amor eterno’.

Esta colección tiene casi 50 años en el mercado es la joya perfecta para dos enamorados.

Los creadores de estas pulseras las definen como:

¿Hasta dónde llegarías por amor? Ignorar los convencionalismos, ir más allá de los límites, imaginar una realidad, transformándolo todo y vivir una pasión. Para que cada día sea una declaración, debes ser inolvidable: atrévete a sellar tu amor con Cartier”.

Las joyas que uso este día Emma Coronel tienen un costo de 132 mil pesos cada una y la más importante de la colección es una pieza elaborada en oro de 18 quilates engastada con 216 diamantes talla brillante y con 3.16 quilates con valor de un millón 190 mil pesos.

Con información de la revista Quién, MSN Noticias y Acustik Noticias.

Fotos revista Quién.

Comentarios
Cargando...