Joven salta de taxi en movimiento para evitar secuestro en CDMX

0 1,502

Acustik Noticias

Una joven reportada como desaparecida el día de ayer por la mañana fue localizada horas después en un hospital al sur de Ciudad de México.

A las 08:49 horas del 22 de julio, Montserrat Serralde, de 31 años, salió de su casa rumbo a su trabajo, afuera del edificio donde vive, ubicado en la Avenida del Pacífico de la alcaldía Coyoacán, tomó un taxi que la llevaría a la Torre Murano en Insurgentes Sur de Benito Juárez.

Sin embargo, la mujer no llegó a laborar, por lo que sus jefes llamaron a su familia alrededor de las 10:00 horas para conocer el motivo de su ausencia.

Imagen

Los padres de la joven se alertaron, ya que Montserrat había salido de su casa. De inmediato intentaron comunicarse con  su hija pero no pudieron contactarla.

Después de preguntar a sus conocidos cercanos y no obtener indicios de su paradero, difundieron la noticia en redes sociales para saber si alguien había visto a la joven.

La última imagen de Montserrat fue captada por las cámaras de seguridad del interior del edificio. En ella se observa a la joven con una chamarra roja, pantalón y botas negras.

Por la tarde del lunes, en Facebook, los familiares notificaron que Montserrat había sido localizada.

https://www.facebook.com/Anii.Vaeza/posts/10219378084224273

De acuerdo con el relato de la familia, la mujer abordó el taxi, pero dentro del vehículo el chofer comenzó a agredirla, bajó los seguros del carro y le arrebató sus pertenencias.

Además, el conductor desvió la ruta que debería seguir hacia el trabajo de la joven y manejó con rumbo desconocido.

La fémina consideró que se trataba de un secuestro, por lo que abrió la puerta del taxi y se arrojó del automóvil cuando seguía en movimiento.

Montserrat volvió a tener conciencia hasta que estuvo frente a paramédicos que la rescataron debido a que la caída le provocó una fractura en el cráneo.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General Ajusco Medio, donde la sometieron a observación por las heridas graves que sufrió.

Resultado de imagen para hospital general ajusco medio

Según los reportes, la joven tardó en establecer contacto con su familia porque presentaba amnesia. Por fortuna, el personal médico la identificó y dio parte a los interesados.

Joven denuncia secuestro exprés a bordo de supuesto taxi ejecutivo en Polanco

Con información de Radio Fórmula, Excélsior e Infobae

Fotografía: Cultura Colectiva News y El Big Data

Comentarios
Cargando...