Joven revive antes de ser cremado; su madre lo salva al verlo llorar

0 1,483

Acustik Noticias

El peor momento que cualquier madre puede pasar fue una gran esperanza para una mujer de lndia que tras iniciar los preparativos para la cremación de su hijo se percató de que este no estaba muerto y días después festejó la vida junto con su retoño.

Todo comenzó cuando el pasado 26 de junio, Gandham Kiran, de 18 años, fue ingresado de emergencia al hospital público de la localidad de Pillalamarri perteneciente al estado de Telanga, India, tras presentar fiebre alta y constantes vómitos.

El parte médico de los doctores fue de hepatitis, por lo que solicitaron a la familia de Gandham Kiran que lo llevaran a un nosocomio privado para recibir atención médica oportuna, por lo que fue trasladado; sin embargo, la situación del joven no mejoró, según contó su madre al diario India Today.

El estado de Gandham empeoró y el día 3 de julio cayó en coma y después presentó muerte cerebral, por lo que los galenos informaron a la familia que el joven no podía seguir siendo atendido en el hospital pero que le sería instalado en su hogar un aparato de apoyo vital, lo que significó que era el momento de desconectarlo y proceder con su funeral.

Quería que mi hijo respirara por última vez en nuestro lugar en la aldea. Entonces, lo llevamos a casa junto con el sistema de soporte de vida a última hora de la noche”.

Como es costumbre en la India, la familia de Gandham Kiran inició los preparativos para realizar el cortejo, incluso afirmó la madre de este que estaban alistando la leña para realizar la cremación.

Sin embargo, un detalle provocó la incertidumbre la progenitora del joven, quien notó que su hijo tenía lágrimas en el rostro y de inmediato llamó a un médico que tras examinarlo, determinó que Gandham Kiran continuaba con vida.

Me sorprendió y alerté a mis familiares, quienes llamaron de inmediato a un médico local. Tenía un pulso muy débil. Inmediatamente me puse en contacto con su médico en Hyderabad y le informé sobre la situación. Me aconsejó que le administrara cuatro inyecciones”.

Enseguida fue traslado a una unidad médica, donde se confirmó que había recuperado la consciencia.

El pasado 7 de julio, Gandham Kiran fue dado de alta.

Con información de Excélsior, La Silla Rota, Noticias 24 y Tele Laguna

Fotografías tomadas de LMNeuquen y Excélsior

Comentarios
Cargando...