Intercambian acusaciones Moreno y Ortega en el debate priista

0 62

Omar Aguilar | Acustik Noticias

El PRI regresará a servir al pueblo de México, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche con licencia, en el primer debate entre aspirantes a la dirigencia nacional, al puntualizar que el tricolor es un partido que sabe gobernar, y consideró que construyendo la unidad.

Señaló categórico que impulsará que el PRI sea una oposición ‘inteligente y crítica’, frente a un Gobierno Federal que, dijo, ‘no tiene brújula’ y se muestra ‘incapaz’ de dar resultados a la gente.

Queremos construir una unidad real, que nos haga competitivos y volver a ganar elecciones. La más grande fortaleza que tiene el PRI es su militancia”.

https://twitter.com/Jos_lvarez/status/1151678115246202880

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco lanzó varias afirmaciones sobre las actuaciones del mandatario con licencia de Campeche. En primer lugar, denunció que él y la otra candidata Lorena Piñón están siendo ayudados ilegalmente en su representación electoral en el estado de Oaxaca por el propio Alejandro Murat, titular del Ejecutivo Estatal.

Desde la sede del tricolor apuntó:

Desde la Secretaría de Elecciones por instrucciones del presidente del partido y del gobernador Alejandro Murat, se realiza la definición de la representación de las casillas de Alejandro Moreno y Lorena Piñón. Y tenemos las pruebas, porque tenemos militantes valientes a quienes les pido garanticen su integridad, porque tenemos las capturas de las pantallas de cada uno de los municipios que se están trabajando por Oaxaca” .

Ortega Pacheco realizó la denuncia correspondiente en las instancias internas del partido, y asimismo, retó a Alejandro Moreno a abrir las puertas de sus respectivas casas a los medios de comunicación para una entrevista y que se conozcan los inmuebles donde habitan, y así esclarecer dudas sobre sus fortunas.

Por su parte, la veracruzana Lorena Piñón también cuestionó a Moreno Cárdenas por –dijo-, estar cercano al Gobierno Federal en lugar de ser oposición real, y tener una amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fotografía: Reporteros y Wikipedia.

Comentarios
Cargando...