Intentan robar dos cajeros automáticos en Morelia

0 237

Erick Padrón | Acustik Noticias

La madrugada de este lunes se registró un intento de robo en dos cajeros automáticos de la ciudad de Morelia.

El hecho se suscitó cerca de las 4:00 am cuando un grupo de sujetos arribaron a los cajeros ubicados a las afueras del Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Ambos cajeros eran contiguos por lo que operación fue realizada en ambas máquinas al mismo tiempo. Los sujetos intentaron arrancar los cajeros automáticos colocándoles cables para después jalarlos con sus vehículos.

Cuando los sujetos realizaban las maniobras la alarma de uno de los cajeros se encendió lo que provoco la movilización de cuerpos de seguridad al lugar.

Los cajeros pertenecían a Banorte y Banamex respectivamente. Los sujetos lograron arrancar de su lugar el cajero de Banamex, pero el mismo fue dejado unos metros adelante cuando los responsables se percataron que elementos de la policía se acercaban al lugar.

Los primeros reportes señalan que los sospechosos huyeron a bordo de carros de lujo, uno de sus vehículos fue abandonado más adelante por lo que la policía procedió al aseguramiento y resguardo de este.

La policía de Morelia señaló que el efectivo de los cajeros se encontraba intacto a pesar de que ambas maquinas fueron abiertas debido a la fuerza con la que fueron jaladas.

Los policías acordonaron la zona para recabar evidencias e iniciar los respectivos trabajos de investigación para dar con los responsables.

No es la primera ocasión que se perpetra un robo relacionado a cajero automático en Morelia, en junio un grupo de hombre armados irrumpió en una sucursal de Banamex ubicada cerca del Periférico Revolución. En dicha ocasión el grupo armado logró abrir un cajero y robar el efectivo que se encontraba al interior de este.

En octubre si se logró el robo completo de un cajero automático de la misma institución financiera en esta ciudad.

Con información de 20 Minutos, Informa Oriente y Noticias En La Mira.

Imágenes con fotografías de Código Espagueti, Primera Plana Noticias, Michoacán 3.0.

Comentarios
Cargando...