Indigna video de niño presumiendo armas en Ecatepec

0 595

Durante los últimos días, a través de redes sociales se volvió viral un video en donde se muestra a un menor de edad presumiendo dos pistolas.

La grabación dura unos segundos; sin embargo, en clip se logra observar que la grabación fue realizada dentro de una habitación y en el fondo aparece un altar de la Virgen de Guadalupe.

El niño que protagoniza el video se encuentra vestido con pantalón de mezclilla, chamarra negra, gorra blanca y lentes oscuros; al inicio aparece montado en una motocicleta, momentos después desciende de ella y comienza a caminar hacia la cámara que lo está grabando; posteriormente saca una pistola, corta cartucho y afirma:

La vida en Ecatepec bufa y rebufa, mi perro” [sic].

Segundos después, muestra otra arma y dice:

Aquí tenemos derecha e izquierda ¿eh?” [sic].

Tras presumir las dos pistolas, el niño sale de escena y es ahí cuando el video termina.

El video ha generado diversas reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales quienes en su mayoría critican el actuar del menor:

Qué tristeza una vida inútil, a tan corta edad. Ojalá encuentre en su camino esa piedra que necesita para caerse hasta el fondo. Si la libra tendrá que cambiar”.

Por otra parte, los internautas se cuestionan el porqué de estas acciones:

Esto no se corrige en la escuela y difícilmente lo corregirá el gobierno a la buena, esto es un problema de casa y los responsables de los Brayans y las Britanis son sus padres y/tutores, se debe crear un instituto que detecte y corrija a los chavos y castigue a los padres”.

Tan solo en Twitter, grabación ya cuenta con más de 60 mil reproducciones, 900 reacciones y 703 retuits.

Finalmente, las autoridades del Estado de México no han emitido una posición al respecto.

Con información de YouTube, Excélsior y Vanguardia.

Fotos tomadas de video.

Comentarios
Cargando...