Identifican a 3 de los 4 cuerpos encontrados en Ajusco

0 2,100

Acustik Noticias

Tras el hallazgo de los cuatro cuerpos registrado en el Circuito del Ajusco, en la Alcaldía de Tlalpan, de la cuidad de México, el día de ayer, mismos que se encontraban maniatados y con huellas de tortura, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó, el día de hoy, que tres de ellos ya fueron identificados.

La dependencia aseguró que dos de los cadáveres pertenecían a hombres relacionados con la venta de droga, pues años anteriores, en 2015, fueron atacados por otro grupo delincuencial al negarse a pagar derecho de piso para seguir con su actividad.

La PGJ-CDMX mencionó que en el lugar en donde fueron encontrados los cuerpos el día de ayer también fueron localizados nueve cartuchos de arma de fuego de nueve milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que se abrió tras el hallazgo.

Las averiguaciones fueron realizadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delito de Homicidio.

El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia dijo que investigaría si los cuerpos encontrados estaban relacionados con la balacera de la Plaza Artz, hecho que tras las indagaciones correspondientes dieron una respuesta negativa por lo que se descarta esa posibilidad.

Las investigaciones por el hallazgo aún siguen su curso pues falta por identificar uno de los occisos.

Tras los hechos ocurridos el día de ayer, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se reforzará la vigilancia en la alcaldía de Tlalpan y que en este operativo estará presente la Guardia Nacional.

Durante esta semana, la violencia se ha hecho presente en más de una ocasión en la Cuidad de México pues además de los cuerpo encontrados también se registraron dos balaceras, una en la Plaza Artz, en donde fallecieron dos personas de origen israelí y otra en el Metro Tacuba, en donde un menor de edad perdió la vida.

Fuentes: El Universal, Sin Embargo  y Acustik Noticias.

Fotografía: Publimetro y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...