Hija de Carlos Urzúa lo felicita a través de Twitter tras renuncia

0 369

Tras darse a conocer la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, su hija María José lo felicitó a través de Twitter.

Esta mañana, mediante una carta dirigida al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa dio a conocer que dejaba su cargo como secretario de Hacienda.

En el documento, Urzúa mostró su agradecimiento al presidente por darle la oportunidad de poder servir a México mediante su puesto como secretario de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, refirió que, durante su estancia en esa trinchera, se dio cuenta de que había muchas discrepancias y escribió:

Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento. Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidado los diversos efectos que ésta pueda tener y libre de todo extremismo, sea éste de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones anteriores no encontraron eco”.

Por otra parte, se dijo en contra de la ‘imposición de funcionarios que no tiene conocimiento de la Hacienda Pública’. Y termina reiterando que por esas acciones tomó la decisión de separarse de sus funciones.

Tras la noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante un video informó que aceptaba la renuncia del secretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; además, anunció que Arturo Herrera sería quien tomaría el mando.

Ante este acontecimiento, María José, hija de Carlos Urzúa emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter felicitando a su padre por la decisión que había tomado reiterándole su apoyo.

En la publicación está acompañada de una fotografía, dónde padre e hija se encuentran abrazados y sonrientes.

Muy orgullosa de ti, de tu trabajo y de tu congruencia, @CarlosUrzuaSHCP”.

Con información de Milenio, Acustik Noticias y Twitter.

Fotos tomadas de Twitter.

Comentarios
Cargando...