Hallan sin vida a Brenda, la joven que desapareció tras abordar un taxi

0 3,315

Durante las primeras horas de este día, se dio a conocer que Brenda Cruz García fue hallada muerta.

De acuerdo con las investigaciones, Brenda desapareció desde el pasado domingo 14 de julio cuando abordó un taxi en Amanalco, en el Estado de México para dirigirse a Toluca.

Desde ese momento, sus familiares y amigos comenzaron con una fuerte campaña en redes sociales para dar con su paradero; sin embargo, hoy se confirmó su muerte.

Su hermana mediante su cuenta de Facebook escribió:

Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos, gracias a ellos mi hermanita no está aquí, nos la arrebataron. Mi niña, no merecías esto”.

Según los primeros reportes emitidos por los elementos de seguridad, el cuerpo de Brenda fue hallado en el paraje Loma Blanca, en el municipio de Almoloya de Juárez. El cadáver presentaba diversos golpes en el cráneo y estaba envuelto en una cobija.

Las autoridades señalan que Brenda Cruz se tomó una fotografía antes de abordar un taxi en la comunicad del Capulín Tercera Sección y la imagen se la compartió a su amiga mediante WhatsApp; más tarde, a las 14:10 horas se registró su última conexión en esa plataforma.

Asimismo, se dio a conocer que en la terminal de autobuses de Toluca se encontraría con su novio; sin embargo, el joven afirma que nunca tuvo información de ella.

Posteriormente, los compañeros de trabajo de Brenda indicaron que ella no acudió a trabajar ese día y que tampoco reportó que no se iba a presentar.

Una acción que tomó por sorpresa a los familiares de la hoy occisa fue un mensaje que supuestamente fue enviado por la víctima minutos después de que abordara la unidad de transporte público, su hermana refirió que estaba escrito con faltas de ortografía, algo inicial en Brenda, el texto decía:

Cuando llegue te marco”.

Con información de Exclélsior, El Universal e Infobae.

Fotos: Excélsior.

Comentarios
Cargando...