Hallan sin vida a Alexandra; su cuerpo presenta signos de violencia sexual

0 3,123

Alexandra de 15 años de edad, salió de su domicilio y nunca volvió

Las historias de feminicidios ocurridos en la república mexicana continúan llenando las primeras planas de los periódicos y siendo tendencia en redes sociales.

En esta ocasión, una adolescente llamada Alexandra de tan solo 15 años de edad, fue hallada sin vida, su cuerpo presentaba diversos golpes y señas de abuso sexual; además, de acuerdo con personal de peritos el cadáver intentó ser quemado.

Hasta el momento, las autoridades no tienen información sobre quién o quienes habrían participado en este delito.

De acuerdo con los familiares de la hoy occisa, la noche del 12 de julio Alexandra salió de su vivienda ubicada en San Isidro Nicolás Romero con el propósito de ir a la casa de su papá, pero jamás llegó a su destino.

Las primeras investigaciones señalan que su madre fue la última que tuvo contacto con ella debido a que la adolescente no contaba con un teléfono celular para comunicarse.

Desde ese momento, las personas más cercanas a ella comenzaron con una campaña de búsqueda para tener señales sobre su paradero.

Al día siguiente a través de redes sociales se notificó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en el paraje del Condado de Sayavedra, perteneciente al municipio de Atizapán, Estado de México. La hermana de la adolescente vio la noticia; sin embargo, no pensó que se tratara de su familiar.

Una prima de Alexandra mediante su cuenta de Facebook publicó la desaparición de la fémina, momentos más tarde, el Servicio Médico Forense de Tlalnepantla la contactó para que acudiera al anfiteatro a reconocer el cuerpo.

Finalmente, Rocío, hermana de la adolescente indicó:

He hablado con la fiscal que está llevando nuestro caso, pero tampoco sabe nada, de hecho, me ha pedido que investigue quién es la persona, bueno el novio de mi hermana o quienes eran sus amistades aquí en la colonia en donde vivo, pero también es algo que desconozco, no sé, solo sabemos que ya ha tomado las cámaras de seguridad de las paradas, pero no sabemos nada”.

Con información de Milenio, Francisco Zea e Imagen Noticias.

Fotos: Imagen Noticias.

Comentarios
Cargando...