Hallan narcofosa con 4 cadáveres en el Cerro del Caballo en Ciudad Juárez

0 576

Acustik Noticias

Acustik Noticias informó, durante la mañana, sobre el hallazgo de cuatro cuerpos afuera de las instalaciones de la Universidad de Cadereyta, Nuevo León; esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que cuatro osamentas fueron encontradas en una narcofosa en el Cerro del Caballo, según informes del medio El Diario de Juárez.

Esta tarde la Fiscalía de Chihuahua informó que peritos forenses descubrieron sepulcros clandestinos en un predio ubicado en el kilómetro 33 de la carretera de Ciudad Juárez a Nuevo Casas Grandes, cerca de la famosa montaña, donde previamente se extrajeron ocho cadáveres.

El fiscal del Distrito Norte de la Policía, Jorge Nava López, reportó que los restos fueron hallados en un perímetro de 30 metros cercano al Cerro del Caballo; sitio que se ha convertido en un paraje recurrente para los elementos del crimen organizado, donde suelen enterrar los cadáveres de sus víctimas.

Nava López informó que por el momento se han encontrado solo cuatro cuerpos, pero se estima que en próximas horas el número ascienda.

En tan solo dos años, se ha registrado la ubicación de 125 osamentas en Ciudad Juárez.

El pasado 19 de abril, esta misma zona fueron halladas dos fosas clandestinas, en las que se encontraron cuatro cuerpos; dos en cada excavación y restos humanos.

Los cuatro cadáveres pertenecían al sexo masculino y presentaban huellas de tortura en diversas zonas de su cuerpo, además fueron atados de pies y manos y presuntamente tenían poco tiempo de ser asesinados.

Dichas osamentas se encontraron después de que peritos, forenses y agentes de la Policía Ministerial se dieron cita en esta demarcación en búsqueda de fosas.

Después del hallazgo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de la extracción de los cadáveres y de los fragmentos óseos.

Con información de Excélsior, El Diario Lealtad Chihuahua y El Diario MX

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...