Hallan con vida a Itzel Zúñiga: la fiscalía aclara que nunca fue secuestrada

0 1,785

Acustik Noticias

Este día, a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer que, tras la emisión de una alerta Odisea por la presunta desaparición de Itzel Zúñiga Trevilla, se informó que la joven fue hallada con vida y en perfecto estado de salud; asimismo, se descartó que hubiera sido victima de un secuestro.

Desde el inicio de esta semana, los amigos y familiares de Itzel dieron a conocer que la noche del domingo 21 de julio, la joven acudió a un centro nocturno ubicado en Green Plaza y que al salir del lugar fue presuntamente levantada, por lo que de inmediato la Fiscalía General del Estado de México inició con un fuerte operativo para dar con el paradero de la desaparecida.

De acuerdo con los primeros retados de sus padres, Itzel había sido secuestrada al salir de un antro llamado Madison, ubicado en el centro comercial Green Plaza, en el municipio Naucalpan, Estado de México.

Ante estos hechos, la propia Itzel a través de redes sociales comenzó a comentar las fotografías donde muestran su búsqueda y afirma que de encuentra bien u que no fue victima de ningún delito.

En los comentarios de las publicaciones se puede apreciar que la joven que supuestamente se encontraba secuestrada escribe:

Yo soy la de la foto, todo fue un malentendido yo estoy bien y en el lugar no pasó absolutamente nada”.

Mientras que en otro comentario hecho por un hombre llamado Edgar Osuna se aprecia a leer:

Srs Itzel Zuñi está bien, nunca se perdió solo siguió la fiesta. Los que la conocen pueden marcarle y preguntarle, dejen de hacer tan grande un chisme antes de investigar bien qué fue lo que pasó”.

Por otra parte, el centro nocturno emitió un comunicado dando a conocer que el lugar cuenta con cámaras de seguridad y afirmando que la joven efectivamente estuvo en el lugar; asimismo, le agradecieron a Itzel por haber dicho la verdad sobre lo ocurrido.

Con información de El Debate, Excélsior y Facebook.

Fotos: Excélsior.

Comentarios
Cargando...