Hallan 10 cuerpos en casa de seguridad en Tonalá

0 353

Acustik Noticias

El pasado 13 de julio autoridades alertaron del hallazgo de una finca en Tonalá, Jalisco, en la que se encontraron restos de cuerpos humanos, cuyos hallazgos ascienden a diez hallazgos osamentas.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando elementos de la Policía implementaron un operativo para asegurar a un sujeto armado que los condujo hasta el inmueble abandonado, que se localiza en la calle Reforma, entre las vialidades de Independencia y Allende, pertenecientes a la colonia Santa Cruz de las Huertas.

Entre las tareas de despliegue, los agentes realizaron una búsqueda del sospechoso al interior del inmueble; sin embargo, encontraron más que al sujeto que en diversas ocasiones les disparo, pues en uno de los cuartos del inmueble habían tres cadáveres embolsados, por lo que procedieron a informar a sus superiores para el análisis de la zona.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que en el predio se encontraban los cuerpos de dos mujeres y seis hombres al interior de nueve bolsas de basura, en las que solo habían partes de restos humanos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco determinó que seis bolsas fueron halladas en una habitación, en la que había una gran cantidad de sangre y otros fluidos corporales, además de los cuerpos mutilados de tres hombres y una mujer que se estaban semienterrados.

El número de víctimas fue contabilizado después de que el grupo forense analizó las osamentas, por lo que logró determinar el sexo de los cuerpos, además se informó que tres de estos presentaban huellas de violencia.

El IJCF determinó que en las próximas horas el número de cadáveres puede aumentar, pues aún no han concluido las investigaciones en el inmueble.

Personal forense y la Fiscalía de Jalisco continúan trabajando de manera coordinada en el sitio en búsqueda de más cuerpos inhumados o fosas clandestinas.

Con información de El Sol de México, El Heraldo de México y Economía Hoy

Fotografía tomada de W Radio

Comentarios
Cargando...