Frustran intento de robo en casa de Angélica Rivera

0 616

Acustik Noticias

Durante la madrugada de este viernes, sujetos intentaron asaltar la casa de Angélica Rivera, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres ingresaron al domicilio de la exesposa de Enrique Peña Nieto; sin embargo, uno de los presuntos delincuentes cayó sobre el domo de la vivienda y los guardias de seguridad comenzaron a buscarlos.

Para evitar que los asaltantes, que supuestamente iban armados, lograran su cometido, las escoltas de la casa de Rivera abrieron fuego.

Uno de los sospechosos tuvo una herida en la pierna mientras que el otro sufrió golpes. Ambos fueron trasladados a una clínica de la Cruz Roja en Polanco, custodiados por elementos policiacos.

Los otros dos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo para ser investigados.

De manera extraoficial, se detalló que los cuatro sujetos son de origen centroamericano.

La vivienda con dirección Paseo de las Palmas 1325 quedó custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Hasta el momento, las autoridades no han declarado al respecto, también se desconoce si Angélica Rivera y sus hijas se encontraban dentro del inmueble cuando ocurrió el intento de asalto.

Los diarios El Universal e Imagen Televisión reportaron que los agentes de seguridad sorprendieron a los presuntos ladrones cuando tenían joyería en sus manos, por lo que comenzó el enfrentamiento con ellos.

Después de que terminara el sexenio de Peña Nieto y tras su divorcio, la exprimera dama se ha mantenido lejos de los reflectores.

Recientemente, se dio a conocer que la actriz tuvo un accidente en su casa. De acuerdo con varios medios de comunicación, Rivera se cayó y tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia donde fue operada.

En redes sociales, su hija Sofía Castro agradeció a las personas que se preocuparon por la salud de su mamá y agregó que, si bien sufrió un ‘accidente casero’, no tuvo consecuencias mayores.

Angélica Rivera sufre accidente; es sometida a cirugía plástica de emergencia

Con información de El Universal, El Heraldo de México e Infobae

Fotografía: El Sol de México y El Heraldo de México

Comentarios
Cargando...