Fiscalía de Quintana Roo indaga secuestro de 27 personas en un call center

0 176

Acustik Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación para localizar a 27 personas que fueron privadas de su libertad este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, el secuestro se llevó a cabo en una oficina de call center, ubicada en la avenida Santa Fe de la Súper Manza 524, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La Fiscalía apunto que un grupo de sujetos arribó al lugar a bordo de dos camionetas tipo Van y se llevó a los empleados.

Según las declaraciones de los testigos, los hombres se llevaron a las víctimas sin aparente uso de violencia ni armas.

La FGE agregó que una de las principales líneas de investigación apunta a que existía diferencia entre los dos únicos socios de la empresa donde fueron raptados.

La Fiscalía precisó que los sujetos que realizaron el rapto de las personas, también se llevaron tres vehículos y una motocicleta de las personas que trabajan en el call center.

Hasta ahora, las autoridades desconocen el paradero de las 27 personas secuestradas; no obstante, detallaron que, desde el primer reporte, se implementó un operativo para buscarlos por parte de elementos policiacos.

Por su parte, Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, mencionó que todas las instituciones de la entidad se encuentran atendiendo de manera coordinada la denuncia por la desaparición de las 27 personas.

Capella apuntó, al igual que la FGE, que por las declaraciones de los testigos, hubo un ‘movimiento inusual de personas’ en el negocio.

El funcionario agregó que hay indicios en la investigación que se encuentra en proceso, pero que la Fiscalía será la encargada de emitir un comunicado del avance en las próximas horas.

Con información de MX Político, Sipse y Palco Quintanarroense.

Fotografía: Twitter @_NOALCOMUNISMO.

Comentarios
Cargando...