Explota pipa tras caer de un puente en Coatzacoalcos (VIDEOS)

0 173

Acustik Noticias

Por la mañana una pipa cargada de diésel cayó de un puente de Coatzacoalcos, Veracruz, conocido como Caracol.

Tras el accidente, el vehículo explotó provocando una gran columna de humo que se dejó ver en toda la ciudad.

La explosión ocurrió alrededor de las 07:00 horas, según lo confirmó Luis Castro Mendizábal, coordinador regional de Protección Civil.

El funcionario relató que la pipa circulaba sobre el puente hacia la ciudad de Coatzacoalcos cuando se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta de la empresa Lala.

Tras el impacto, el vehículo contra el que se estrelló la pipa se volcó, pero el conductor salió ileso, mientras que el camión transportador de diésel cayó y se produjo el incendio.

Imagen

Venía del centro embarcador de la ciudad, al perder el control sale sobre su costado izquierdo, causa un derrame y posterior incendio, fue lo que estuvo generando este nube de humo bastante alta” [sic].

Al lugar del siniestro llegaron elementos de los Bomberos del municipio, del Comité de Ayuda Mutua y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los trabajadores petroleros aplicaron espuma líquida para lograr sofocar el fuego alrededor de las 09:00 horas de la mañana.

Imagen

Posteriormente se realizaron maniobras para enfriar la zona por completo y evitar que se reactivara el incendio.

La circulación vehicular sobre el sitio fue bloqueada, según reportaron las autoridades.

El conductor de la pipa fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Coatzacoalcos, donde se detalló que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

https://twitter.com/ndetabasco/status/1154776371526164480?s=20

El sujeto fue identificado como Daniel Isaac ‘C’, de 36 años, quien fue auxiliado tras la caída del vehículo por vecinos y otros conductores que presenciaron el accidente.

Los medios locales detallaron que después de que lograran sacar al chofer, la cabina de la pipa se incendió de inmediato.

En redes sociales circularon videos del momento en que la unidad estaba en llamas y varios internautas se mostraron sorprendidos de que el conductor sobreviviera al accidente.

Con información de La Razón de México, e-consulta Veracruz y Diario de Xalapa

Fotografía: Twitter @sproquet54 y UNO TV

Comentarios
Cargando...