Encuentran cadáver dentro de cajuela de un taxi abandonado en Iztapalapa

0 753

Acustik Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) encontraron un cadáver dentro de un taxi en la colonia Puente Blanco de la alcaldía Iztapalapa durante la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil se encontraba abandonado, estaba estacionado sobre la calle Río Churubusco donde no se reportó el dueño del automotor.

Los vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades porque no identificaban el taxi y tenía manchas de sangre.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1149720094542651393?s=20

Al lugar llegaron policías que revisaron el vehículo y encontraron los restos humanos dentro de la cajuela.

Los paramédicos de Protección Civil inspeccionaron el cuerpo y confirmaron que no presentaba signos vitales, pero no especificaron las causas.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a los Servicios Periciales para iniciar la indagatoria.

Las autoridades no especificaron si el cadáver correspondía a un hombre o a una mujer.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones mientras que la zona quedó resguardada por policías capitalinos de la SSC-CDMX.

El taxi fue remolcado por una grúa y se presentó ante el Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las diligencias para identificar el móvil del crimen.

De manera extraoficial se detalló que el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:00 y 05:00 horas de la madrugada.

Según el diario Radio Fórmula, los vecinos notaron que unos sujetos desconocidos estacionaron el taxi sin placas ‘de manera inusual’ en la calle, por lo que decidieron acercarse al vehículo para ver de quién se trataba. En el interior, los pobladores notaron manchas de sangre por lo que llamaron a las autoridades.

El diario Foro TV dio a conocer que, según algunos reportes, la víctima puede tratarse del mismo chofer del taxi cuando fue asaltado por criminales que se llevaron sus pertenencias.

El mismo medio de comunicación destacó que pudieron robarle y después ‘pasearlo’ por distintas avenidas hasta asesinarlo y meterlo en la cajuela de su automóvil.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna de estas versiones y la identidad del cadáver sigue en calidad de desconocida.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y Foro TV.

Fotografía: Milenio y Debate.

Comentarios
Cargando...