Encuentran 4 bolsas con restos humanos en Morelia

0 122

Acustik Noticias

Autoridades del municipio de Morelia, Michoacán, informaron sobre el hallazgo de cuatro bolsas negras donde se encontraban almacenados los restos de dos hombres en un predio abandonado de la colonia Medallistas Olímpicos.

Los hechos sucedieron a primeras horas del día, cuando vecinos de la calle María Teresa Ramírez reportaron ante la comandancia el encuentro de cuatro bolsas abandonadas, las cuales fueron dejadas en conjunto con un mensaje escrito en una cartulina y clavado con un cuchillo en uno de los plásticos, del cual no se reveló el contenido.

Tras el llamado, elementos de la Policía Municipal y del Ministerio Público se hicieron presentes en el sitio, mientras que personal de Peritos se encargó del levantamiento de los cuerpos, quienes determinaron que los restos pertenecen a dos personas, las cuales aún permanecen en calidad de desconocidas.

Por el momento, el sitio donde se encontraron las osamentas continúa acordonado y resguardado por agentes, quienes aún realizan pericias.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por doble homicidio.

En los últimos meses, el número de hallazgos de restos humanos ha aumentado, por lo que las autoridades de la capital del estado, han implementado mayor presencia de patrullaje en las zonas conurbadas de la localidad.

Tan solo el pasado domingo fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre al interior de una bolsa de basura en la colonia López Mateos; un día antes, otro cuerpo sin vida fue abandonado, en las mismas condiciones junto a una cartulina con un mensaje de advertencia en una calle de la colonia Chapultepec.

El pasado 24 de mayo, fueron localizados cinco cuerpos calcinados al interior de una camioneta en el libramiento a la carretera Los Reyes entre las comunidades de El Durazno y Angahuan, a unos metros del Rancho de Quito.

Autoridades señalaron la incriminación del crimen organizado en el hecho.

Con información de Excélsior, Posta y Noventa Grados

Fotografía tomada de Archivo Acustik

Comentarios
Cargando...