Emma Coronel niega divorcio con El Chapo: No se va a deshacer de mí

0 818

Acustik Noticias

Ante los reciente rumores de una posible separación entre Emma Coronel Aispuro y Joaquín Guzmán Loera tras la sentencia del exlíder del Cartel de Sinaloa, la esposa del capo terminó con la duda y respondió este jueves a sus seguidores de Instagram que El Chapo ‘no se va a deshacer’ de ella tan fácilmente.

El pasado 17 de julio, el juez Brian Cogan a cargo del juicio contra Joaquín Guzmán Loera dio sentencia final al proceso del narcotraficante que duró dos años y seis meses.

El tribunal de Brooklyn en Nueva York sentenció a cadena perpetua a Guzmán Loera por diez cargos, 26 violaciones a la Ley de drogas y una conspiración de homicidio; ademas, Cogan le impuso un aumento a la condena por 30 años de prisión por violencia con armas de fuego y otros 20 por lavado de dinero.

Tras el dictamen, El Chapo fue llevado al centro penitenciario ADX Super Max Florence, en Colorado, el cual es considerado una de las cárceles con mayor refuerzo de Estados Unidos.

Ante la noticia de la cadena perpetua del capo, medios aseguran que los enamorados se miraron tristemente, mientras El Chapo se tocó el pecho a la altura del corazón y le mandó un beso a Coronel.

Después de que se dio a conocer la sentencia del capo, el rumor de un posible divorcio de Coronel se difundió rápidamente; sin embargo, la mujer, originaria de Los Ángeles, desmintió a los medios.

Seguidores de la buchona en Instagram comenzaron a cuestionarla sobre este hecho, mismo que tuvo respuesta el día de huy a través de una historia en dicha red social, donde Emma Coronel contestó a la pregunta de un internauta, que decía lo siguiente:

Ahora que tu esposo está donde está, ¿te vas a divorciar de él?.

A lo que Coronel dijo:  ‘No se va a deshacer de mí tan fácil’, reiterando una vez más su fidelidad al capo, a quien ha llamado, en otras ocasiones, el amor de su vida.

Con información de Político, El Heraldo de México y La Silla Rota

Fotografía tomada de El Informador

Comentarios
Cargando...