Diputado Gerardo Fernández Noroña habla sobre muerte de tuitero en CDMX

0 1,640

Usuarios de Twitter acusan a Fernández Noroña de la muerte de @nomesecuestres

El pasado fin de semana, las redes sociales y los medios de comunicación se inundaron de diversas noticias en torno a la muerte del tuitero Rafael Arias, en Ciudad de México.

Como aquí te informamos, @nomesecuestres fue hallado sin vida al interior de su vivienda, colgado de la rama de un árbol con un lazo en el cuello.

A raíz de la difusión de este hecho, seguidores de Rafael comenzaron a señalar al diputado de Morena Gerardo Fernández Noroña como principal sospechoso del fallecimiento de tuitero.

El hoy occiso contaba con más de 40 mil seguidores en su cuenta y en la mayoría de las publicaciones lograba conectar con las personas que leían día a día lo que publicaba.

Uno de sus tuits más famosos, fue dedicado a Fernández Noroña en el que lo acusó de ser un ‘asalariado’.

Desde ese momento, se desató una batalla virtual entre ambos personajes, incluso, en los mensajes se aprecia como presuntamente el diputado amenaza al tuitero.

Si deseas ver los escritos DA CLIC AQUÍ.

Por otra parte, el funcionario de Morena publicó en su cuenta oficial:

Inventan que amenacé a alguien, luego inventan que murió, y luego inventan que lo asesiné. La derecha está muy enferma” [sic].

Al respecto, un internauta llamado Marco comentó:

No inventaron que murió está corroborado, si lo amenazaste, lo único que espero es que no hayas sido lo intensamente estúpido para tener algo que ver en esto” [sic].

Por otra parte, De Generación MX escribió:

No estimado don Fernández Noroña. El que uno no esté de acuerdo con lo que hace lopez, y que no se apoye todos los errores que comete lopez, no significa que uno sea de derecha” [sic].

Finalmente, el diputado confirmó la muerte del tuitero.

¿Qué opinas?

Con información de Twitter, Acustik Noticias y Milenio.

Fotos: Twitter.

Comentarios
Cargando...