Detienen a jefe de Policía Ministerial que asesinó a su esposa en Nuevo León

0 424

Acustik Noticias

Un jefe de la Policía Ministerial fue detenido por miembros de la la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que reportó que, de manera accidental, asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza en su domicilio en Nuevo León.

Los hechos sucedieron la madrugada de este lunes en la casa ubicada en la calle Maquile con número 1503, en la colonia Tres Caminos, donde un hombre identificado como Félix, de 69 años, llamó al número de la comisaría para dar parte del hecho afirmando su entrega a las autoridades.

A su llegada, el cuerpo de seguridad encontró a la víctima de nombre María del Refugio, de 70 años, con una incrustación de bala en la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea, mientras que Félix fue arrestado por los cuerpos de la Agencia Estatal, quienes reportaron que el hombre no puso resistencia a la detención.

En el reporte de los hechos, autoridades señalaron que el testimonio de Félix mostró inconsistencias por lo que su arresto fue llevado a cabo por esta razón.

Sobre la declaración del policía ministerial existen dos versiones, según medios.

La primera fue realizada por El Horizonte, donde se afirma que Félix y María del Refugio se encontraban durmiendo en unas mecedoras y cuando el agente despertó notó que su esposa no se movía por lo que entró a su casa en búsqueda de su arma corta, la cual no encontró y tomó la corta, con la que comenzó a realizar disparos al aire provocando que uno accidentalmente diera con su esposa.

La segunda versión fue dada por el medio Milenio, donde se informó que Félix estaba durmiendo con su cónyuge y se despertó al escuchar ruidos que provenían de la parte de afuera de la casa, por lo que procedió a buscar su pistola; sin embargo, no la encontró y tuvo que tomar otra arma con la que realizó disparos al aire desde la parte externa de la casa.

Cuando Félix entro a su domicilio encontró a su esposa con un tiro en la cabeza.

Por el momento, el agente se encuentra en detención, mientras que el cadáver de su esposa fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su análisis.

Con información de Milenio, El Horizonte, ABC Noticias y El Norte

Fotografía tomada de El Horizonte

Comentarios
Cargando...