Detienen a 5 integrantes de Los Molina en Coyoacán

0 2,793

Acustik Noticias

Autoridades informaron sobre la detención de cinco sujetos presuntamente pertenecientes al grupo delictivo de Los Molina, luego de que las cámaras del C5 grabaron el momento en que este clan abandonó el cadáver de un hombre en la cajuela de un automóvil.

Los hechos sucedieron la noche del jueves, cuando policías adscritos a la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica lograron asegurar en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, perteneciente a la delegación Coyoacán, a cinco sujetos de Los Molina, cuyas actividades delictivas se relacionan con el narcomenudeo, secuestro y homicidio.

En un operativo en conjunto, los sujetos fueron encontrados en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando realizaban un intercambio de narcóticos a bordo de una unidad Nissan tipo Versa, de color gris oxford y placas HCS 727C.

El automóvil, que también fue relacionado en un homicidio ocurrido hace tres semanas, fue avistado gracias a las cámaras del C5, las cuales captaron el momento en que los aprehendidos abandonaban un vehículo de las mismas características en la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, el cual  guardaba un cadáver al interior de la cajuela.

Entre los asegurados se encuentran: Édgar Jesús Hernández Rodríguez, Juan Erick Fonseca Cadena, Ángel Antonio Reyes Méndez y los hermanos Miguel Ángel y Enrique Sosa Barragán, este último es señalado por ser el presunto líder de la célula.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades, así como sus pertenencias, entre las que se encontraban dos armas de fuego; una tipo escuadra nueve milímetros y otra calibre 380. además de envoltorios de droga y una suma de dinero en efectivo.

Los Molina es considerada una de las organizaciones criminales más peligrosas de la capital y se le ha relacionado con dos ataques armados y diversos asesinatos en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán.

Con información de Milenio, Excélsior y MVS Noticias

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...