Desquiciado asesina a repartidor y apuñala a 2 meseras en Jalisco

0 1,342

Acustik Noticias

Momentos de pánico se vivieron al interior de un establecimiento de comida rápida en Jalisco, luego de que un matrimonio inició una discusión y, en el momento de mayor tensión, el esposo tomó un arma blanca e hirió a dos meseras y asesinó a puñaladas a un repartidor que acababa de llegar al sitio.

Los hechos sucedieron en un restaurante en Ayotlán, Jalisco. Según testigos, el hombre ,que parecía haber sido víctima de un ataque de ira, comenzó a pelear a palabras con su esposa, cuando de la nada se levantó de su mesa y se dirigió a la cocina, donde tomó dos cuchillos con los que hirió a un par de trabajadoras.

Ante el asombro por la actitud violenta del sujeto, los clientes comenzaron a evacuar el sitio presos del pánico, pues el hombre amenazaba con las armas a todos.

Al sitio acababa de arribar uno de los repartidores de comida, quien tras ingresar a la cocina fue brutalmente acuchillado por el presunto psicópata.

Tras el llamado de alerta de los comensales, elementos de la Policía se hicieron presentes en el sitio, donde intentaron aprehender al homicida, quien continuaba lanzando amenazas contra las personas cercanas al perímetro.

A través de un video se puede apreciar el momento en que el sujeto se encuentra afuera del restaurante y provoca a los oficiales a acercarse a él, mientras sujeta fuertemente el cuchillo y pronuncia oraciones sin sentido.

Tomé de la buena; p*nd*j* que es el maíz, el trabajo, el fruto de los hombres”.

Uno de los agentes intenta acercarse al desquiciado; sin embargo, este se resiste mostrando una de las armas mientras lo reta a acercársele, por lo que el policía decide dispararle en el pie para imposibilitarlo, después le pide que suelte ambos cuchillos, a lo que el sujeto accede y termina siendo asegurado por los uniformados.

El hombre fue llevado a una clínica para su atención y, después, remitido al Ministerio Público.

Con información de Excélsior, El Diario Chihuahua y La Prensa Monclova

Fotografías tomadas de video Twitter (@salinasangel)

Comentarios
Cargando...