Denuncian presunto intento de secuestro en Xochimilco (VIDEO)

0 1,613

Un hombre presuntamente intentó secuestrar a una mujer en la alcaldía de Xochimilco, en el Estado de México; afortunadamente la fémina logró escapar de su raptor

Una vez más, los delincuentes dan cuenta de que no les importar ser vistos a la hora de realizar sus fechorías, debido a que también las suelen perpetrar a plena luz del día.

Mediante redes sociales comenzó a circular un video que causó mucha indignación entre los internautas.

Las cámaras de seguridad de la alcaldía de Xochimilco, en el Estado de México, grabaron el momento exacto en que una fémina intercambia una serie de palabras y señas con un sujeto, posteriormente la situación se tornó muy agresiva.

La grabación dura aproximadamente minuto y medio, en los primeros segundos del video se muestra que un hombre de chamarra negra estaciona su motocicleta, desciende de ella y se acerca a una joven que se encuentra caminando del otro lado de la calle; al parecer, ya la estaba esperando debido a que se trasladaban en el mismo sentido.

En las imágenes se aprecia cómo ella voltea constantemente a ambos lados de la calle; al parecer en busca de ayuda.

El sujeto se aproxima a la mujer y la comienza a jalar del brazo, en un intento por llevarla a su unidad; en más de una ocasión la intenta cargar, pero ella se resiste.

Segundos después, la joven se niega a cruza la calle y empieza a forcejear con el individuo.

Posteriormente, el presunto secuestrador le da una bofetada a su víctima y la joven escapa del lugar a toda velocidad.

Al final de la grabación se logra apreciar que el motociclista abandona la zona.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la calle en donde ocurrieron estos hechos; sin embargo, la mujer que compartió este material en Twitter escribió:

Me piden volver esto viral… lamentablemente trataron de llevarse a una niña en frente de casa de los familiares de un amigo en Xochimilco… Ya ningún lugar es seguro” [sic].

Con información de Twitter, Exclésior y La Silla Rota.

Fotos tomadas de Twitter.

Comentarios
Cargando...